SEO

Search Engine Optimization & Web Marketing

Los beneficios más obvios son evidentes:

Su sitio comienza a ser reconocido por un tema de negocio en particular y para un conjunto de palabras clave específicas.

De un estado de anonimato, su sitio web alcanza un nivel de respetabilidad que no era posible sin SEO.

Una mayor visibilidad, un tráfico superior - que finalmente se transforma en una mejor perspectiva de negocios.
Aumenta la rigidez de los visitantes en el sitio web ya que las características redundantes se eliminan.

¿Cómo nos acercamos a su sitio web?

Analizar la situación actual de su sitio web en los motores de búsqueda. Elaborar una estrategia de relación directa con el objetivo de su negocio con el fin de entender mejor las áreas de destino en un ángulo de comercialización. Analizar como pensaría su cliente en la búsqueda de lo que está ofreciendo y luego reconstruir su sitio en el mercado de una manera más rentable.

¿Qué es el SEO?

SEO es una técnica inteligente que ayuda a los motores de búsqueda a encontrar y clasificar su sitio más alto que los millones de otros sitios, en respuesta a una búsqueda específica que usted puede hacer en su equipo. SEO por lo tanto le ayuda a conseguir tráfico a su sitio web desde los motores de búsqueda. Una efectiva estrategia de SEO combina tanto la optimización de páginas "on-page" (aspectos técnicos) y la optimización de páginas "off-page" (aspecto humano) o el aspecto social de una manera que sea equilibrado.

Defina su presencia en Internet

SEO se ha convertido en sinónimo de mayor tráfico, ventas y la conversión, y un mejor crecimiento. Todas las entidades de negocios en la web deben tener un presupuesto asignado para la optimización de su sitio. Disponibles para usted , tenemos nuestros planes mensuales para el posicionamiento orgánico. Aunque no es tan efectiva organicamente como un plan mensual, también podemos ofrcerle la opción de personalizar un plan de SEO paso a paso sobre la base de nuestro análisis de las necesidades de su sitio web.

Lo que ofrecemos...

Siempre vamos a estar dentro de las pautas de optimización del Search Engine, así como asegurar que su sitio está diseñado de una manera amigable para los buscadores.
  • Desarrollar un amplio conocimiento de la posición social de su sitio. ¿Cuál es su estado de enlace y quién es la competencia?
  • Conservamos la base existente y la credibilidad de su sitio web
  • Conservar tus enlaces entrantes a su sitio web
  • Mejorar la página de enlaces internos para que todas las páginas importantes sean altamente cotizadas
  • Diligencia al enviar su sitio a los motores de búsqueda más fiables y profesionales.
  • Vamos a construir vínculos orgánicos similares a la construcción de ladrillo por ladrillo, para que con el tiempo, el sitio haya construido una sólida reputación en su dominio.

Elige entre los tres planes integrales que tenemos disponibles para sus necesidades de SEO y ponganse en contacto con nosotros para conocer los precios mensuales.

En un mundo lleno de arañas en los motores de búsqueda, las normas Google y reglamentos, la línea es muy delgada entre un sitio con una buena posición y un sitio que es spam. Los motores de búsqueda han adoptado una política de cero tolerancia para la actividad exagerada por parte de los propietarios del sitio, por lo tanto es importante tener un equipo de SEO con experiencia en su esquina.

Mandala CMS

Nuestro "gestor de contenidos"

Administre fácilmente su sitio web

Crear páginas, añadir, editar contenido y construir su sitio web con unas herramientas muy fáciles de utilizar.
Comenzar es muy fácil.

Image editor

Nuestro editor basado en tecnología web es muy fácil de usar. Le permite editar el texto, añadir imágenes, integrar medios, crear vínculos, y mucho más - todo a través una herramienta de fácil manejo.
Vea un video en nuestra versión Inglés

Blog

Añadir un blog a tu sitio web en cuestión de segundos y empezar a publicar es inmediato. Está todo integrado. Archivo automático, etiquetas o categorías, los comentarios con moderación y protección contra el spam, RSS, XML, y más

Video

Integrar fácilmente los servicios de vídeo populares como YouTube ™, Vimeo, y Blip.tv. También puede cargar e insertar su propio vídeo con Flash, QuickTime, Windows Media, y muchos otros.

Galería de fotos

La más sencilla galería de fotos. Simplemente cargue sus imágenes y en unos instantes obtendrá un slide-show . Elija entre una variedad de formas de mostrar sus imágenes. También puede volver a ordenar, cambiar el nombre, e incluso añadir subtítulos a sus imágenes.

Generador de formularios

Agregue rápidamente formularios de contacto, encuestas, formularios de registro, aplicaciones, registros y mucho más con nuestro elegante generador. Reciba los formularios enviados en su correo electrónico y/o expórtelos a una hoja de cálculo.


¿Que es un CMS?

CMS (Content Management System) o un "gestor de contenidos" le permite controlar y gestionar el contenido de su sitio web y todo esto sin formación técnica. Utilizando nuestro sencillo sitema usted puede fácilmente añadir, borrar las imágenes y editar texto en su sitio web, siempre que lo necesite, sin un "Web Master". Usted puede elegir el número de páginas que desee o un número ilimitado de páginas.
Con el sencillo sistema de Uno Web Design de Mandala CMS puede tener un sitio Web de CMS altamente profesional a un precio muy razonable.


¿CMS es fácil de usar?

Uno Web Design ofrece varias opciones para el diseño de su sitio web. Somos una empresa de diseño web con experiencia y bien establecida que se especializa en diseño web, CMS y web marketing. Echa un vistazo a nuestro portafolio y véalo usted mismo. Podemos migrar el diseño que ya tiene, así como consultar en él, o podemos trabajar con su equipo para el diseño de su sitio exactamente como usted lo quiere.
Tenemos tres planes maestros que ofrecen soluciones de bajo costo para satisfacer sus necesidades.

Mandala Evolution

Nuestro Avanzado Sistema de Gestión de Contenidos

Con Mandala Evolution puede crear y publicar contenido de forma rápida con módulos dinámicos, integrados. Nuestro Avanzado Sistema de Gestión de Contenidos de es una plataforma de hospedaje unificado que le permite trabajar en el entorno de edición preferido para editar el contenido de su sitio, sin ningún tipo de codificación del lado del servidor o la necesidad de conocimientos técnicos.

Administre fácilmente contenidos

Tome el control sobre la apariencia de sus sitios.
Con un enfoque único  del gestor de contenidos, Mandala Evolution hace que sea fácil editar su sitio web, sin estructuras complicadas de edición.


Crear una tienda en línea

Establezca una poderosa tienda en línea, SEO-friendly, sin el dolor de programación personalizada o configuración tediosa. Aproveche las capacidades de comercio electrónico que se generan directo en nuestro CMS Mandala Evolution.

Administre su base de datos

Ofrezca un mejor servicio a sus clientes sin necesidad de programación o reconfiguración. Confíe en una base de datos integrada de CRM que se integra con el formulario web, e-commerce y las características del gestor de contenidos para la facilidad de uso y eficiencia.

Enviar boletines por correo electrónico

Crear listas de destinatarios específicos y enviar campañas de email marketing personalizados con unos pocos clics. El CRM integrado construye una base de datos del cliente en segundo plano para maximizar sus resultados.

Otras características ...

  • Elija entre una amplia gama de módulos integrados:
     Diga adiós a los plug-ins o programar en el servidor con una gama de módulos integrados. Rápida y fácilmente implemente la funcionalidad de avanzada para cumplir con los requisitos de negocio.
  • Analice la actividad del cliente:
    Registre varios clientes para que interaccione con el sitio y utilize herramientas avanzadas para realizar un seguimiento y obtener informes  de esas interacciones. Potentes herramientas de reportes cubren la mayoría de los aspectos de su negocio en línea - de vistas a la página web y pedidos de tienda en línea.
  • Confie en Mandala Evolución.
    Olvídate de instalación de parches o actualizaciones del servidor con el Mandala Evolution. Sus sitios tendrán todas las nuevas características de forma automática, ahorrando tiempo y preocupaciones.
  • Alojamiento de correo electrónico y webmail
  • Motor de búsqueda integrado al sitio
  • Galerías de fotos espectaculares

Contacto







Por favor ingrese el codigo de seguridad

Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas se encuentran en Oaxaca y Playa del Carmen

Llamenos

+52 951 313 4132

Direcciones de Correo Electronico

info@unowebdesign.com
emiliano@unowebdesign.com

Soporte 24x7